viernes, 13 de enero de 2012



¿Estás Completa?


Tal vez crees que te falta un esposo, o estás tratando  que una relación, un trabajo, una profesión o cualquier otra cosa llene tu vida, pero el único que puede llenar tus vacios y tus necesidades es Cristo.

“Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en Él,  que es la cabeza de todo principado y potestad”. Col 2:9-10

Según Col. 2:10 si tú has puesto tu confianza en Cristo y has nacido de nuevo conforme a la Biblia (Juan 3:3) “estás completa en Cristo”. 

La palabra “completo” significa estar lleno, y se refiere a que “no hay nada más que añadir”. También se utiliza en el sentido de rellenar un hueco, pero no temporalmente, sino para siempre. Ojo lee bien y fíjate que dice que “ya estás completa en Cristo”,  no que estarás completa si tienes esto o aquello, o si haces o cumples con una serie de pasos o reglas. La plenitud de cualquier mujer, ya sea que esté soltera o casada, viuda o divorciada está en Cristo.

Col. 2:8  versión NTV dice: “No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo.” 

Satanás tiene el control de este mundo,  y te engaña haciéndote creer que te faltan muchas cosas, un esposo, un mejor trabajo con un mayor sueldo, diversión, etc., él  va a poner una necesidad enfrente de ti, para quitar tus ojos de Cristo, y hacerte sentir insatisfecha, pero lo único que verdaderamente necesitas  para estar completa y satisfecha es cultivar una relación personal con Cristo.

¿Cómo?


Leyendo Su Palabra todos los días, meditando y reflexionando en lo que Dios te enseñó en la lectura, y recordándolo constantemente para ver como lo aplicas a tu vida, orando, congregándote en tu iglesia, y leyendo este Blog.

“Pues en Cristo habita toda la plenitud en un cuerpo humano. De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad.”  (Col. 2:9-10 NTV)

Detente y piensa en qué te sientes incompleta o insatisfecha el día de hoy, y lleva esa necesidad a los pies de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario