martes, 14 de febrero de 2012

NUESTRA ESPERANZA SEGURA DE AMOR


CRISTO ES NUESTRA ESPERANZA SEGURA DE AMOR Y SALVACIÓN
“Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con Su amor” (Romanos 5:5 NTV)

En este 14 de febrero no perdamos de vista la verdadera fuente de amor que tenemos: CRISTO CRUCIFICADO.
Romanos 5:8 (RVR60) dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros,  en que siendo aún pecadores,  Cristo murió por nosotros.”

Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras, para salvarnos del castigo eterno por nuestros pecados.

Esta es una esperanza segura de salvación que no nos va a defraudar, ni acabará en desilusión. ¿Cómo podemos estar seguras de esto?
En primer lugar porque Dios es fiel y verdadero, El es digno de confianza y cumple Sus promesas, El no es hombre para que mienta, Dios no miente, y no hace promesas a la ligera.
Y en segundo lugar, porque Dios nos ha dado una garantía real a todos aquellos que hemos puesto nuestra confianza en El, Su Espíritu Santo, Efesios 1:13-14 dice que si has puesto tu confianza en Cristo, Dios te selló con Su Espíritu Santo, y está es la garantía que Dios nos ha dado como creyentes de que cumplirá Su promesa de salvación.

Reflexiona el día de hoy, en cuantas cosas o personas has puesto tu confianza y esperanza, y esa esperanza ha terminado en desilusión y te ha defraudado porque las cosas no salieron como esperabas, tal vez te sientes defraudada porque tu carrera o tu trabajo no son lo que pensabas, tal vez te sientes desilusionada por una persona, una amiga o una relación, tal vez estás pasando una prueba…  tal vez este 14 de febrero te sientes triste porque estás soltera y en el fondo esperabas tener a alguien a tu lado el día de hoy.

¡No estás sola!!!! Jesús está contigo, y quiere derramar Su amor en ti no sólo el día de hoy, sino todos los días de tu vida.

Cristo es una fuente segura y eterna de amor, gozo, paz y seguridad que nunca te va a defraudar.

El salmo 36:7-9 es uno  de mis favoritos:
¡Cuán preciosa,  oh Dios,  es tu misericordia!
 Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
 y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.

Te invito a que vengas a Cristo este 14 de febrero y todos los días de tu vida a refugiarte en El, en Su amor, Su gracia y misericordia inagotables, deja que El te sacie con la grosura de Su casa, y te de a beber del torrente de sus delicias, sólo en El está el manantial de la vida, y El no te va a defraudar.

Si aún no le has entregado tu vida a Cristo, y no tienes una relación personal con El, te invito a que entres a www.semillamexico.com  en esta página encontrarás recursos  que  te ayudarán a conocer a Cristo, que sigas visitando este Blog.

FELIZ 14 DE FEBRERO!!!
Bendiciones
Zaida

No hay comentarios:

Publicar un comentario